HKS Super Oil
Los aceites de motor HKS se desarrollan con la idea de que el aceite es una pieza de ajuste para maximizar el rendimiento del motor. La categorización de viscosidad única afectará a nivel molecular la lubricación límite. La selección optimizada de la viscosidad del aceite resuelve la lubricación hidrodinámica. La estanqueidad y la fricción están muy equilibradas. HKS, como especialista en construcción de motores, ofrece ahora aceites de mezcla especial 100 % sintéticos.
HKS Super Oil Premium Diesel
El aceite 100% sintético "SUPER OIL Premium" con la última prescripción y selección de viscosidad diseñado exclusivamente para un motor diesel es recientemente lanzado de la serie de aceites de motor HKS de alto rendimiento y que es bien conocido por maximizar el rendimiento del motor.
Mantiene la película de aceite a un alto nivel en un rango de alta temperatura y está disponible para amplias aplicaciones.
HKS Super Oil Premium EURO
El aceite 100% sintético "SUPER OIL Premium" con la última prescripción y selección de viscosidad diseñado para motores gasolina y diesel, es recientemente lanzado de la serie de aceites de motor HKS de alto rendimiento y que es bien conocido por maximizar el rendimiento del motor.
Mantiene la película de aceite a un alto nivel en un rango de alta temperatura y está disponible para amplias aplicaciones.
HKS Super Oil Premium
Resalta al máximo el rendimiento del motor gracias al último desarrollo que revisó las especificaciones generales. Una nueva serie de aceites que se ajustan a la última categoría de servicio API "API SP". Ofrece un rendimiento estable y una alta capacidad de retención de película incluso a altas revoluciones y rangos de alta temperatura. Puede realizar una conducción de alto rendimiento y alta durabilidad desde escenas diarias hasta escenas deportivas.
HKS Super RACING Oil
La serie de aceites de motor más vendidos de HKS "SUPER OIL" está rediseñada con la última tecnología; Se recetó y añadió un aditivo al aceite para proteger el motor contra los efectos del LSPI (preencendido a baja velocidad) que tiende a ocurrir en un motor turboalimentado de tamaño reducido. Por lo general, el LSPI ocurre cuando se usa aceite de motor de baja viscosidad en un motor turboalimentado de tamaño reducido; sin embargo, incluso si se utiliza aceite de motor de alta viscosidad, si el motor es un motor turboalimentado de inyección directa sintonizado de alta compresión y alto impulso, y funciona en condiciones de combustión severas, puede ocurrir LSPI. La nueva serie "HKS SUPER RACING" son aceites de motor de alta viscosidad sin precedentes que pueden proteger el motor del LSPI.